html menu by Css3Menu.com

Verificaciones y diagnósticos

VERIFICACIONES

Se elabora un protocolo específico de trabajo, en el que se define el alcance, estrategia y metodología de la verificación. Se practica la verificación contemplada y con los resultados obtenidos se realiza el informe de la situación que guarda la empresa respecto a las disposiciones ambientales jurídicas y técnicas que se verificaron.

DIAGNOSTICOS AMBIENTALES

Los diagnósticos ambientales son un importante instrumento de prevención ambiental, pues le permitirán realizar autogestión, incorporar el resultado del cumplimiento de sus obligaciones y criterios ambientales a los de calidad en la gestión empresarial, detectando y corrigiendo problemas característicos y propios de cada instalación, asimismo es un importante instrumento para la toma de decisiones conforme a las prioridades. Se incluyen las leyes, reglamentos y normas ambientales federales y estatales en agua, suelo, aire, ruido, residuos, riesgo, etc.

Procedimiento

  • inspección de procesos, operación y funcionamiento de instalaciones, respecto a su cumplimiento de las leyes ambientales mexicanas aplicables a cada caso.
  • De lo anterior emitimos un dictamen sobre el nivel de cumplimiento ambiental en general; además,
  • Elaboramos una guía práctica con carácter individual de recomendaciones técnicas y de gestión para mejorar la situación ambiental y el cumplimiento de las obligaciones legales.

Beneficios

  • Rapidez y bajo costo del servicio.
  • Certeza de la problemática ambiental con que se desempeña su empresa.
  • Ayuda a la toma de desiciones, ya que se identifican las prioridades.
  • Estimula y fomenta la autogestion ambiental del empresario.
  • Instrumento util para la certificacion de industria limpia, ISO 14000, etc.

Nuestros Diagnósticos son rápidos, efectivos y a bajo costo

 

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Preguntas y Sugerencias

póngase en contacto


¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos....

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD: Ecología y Ambientes Naturales, S.C., utilizará los datos personales recabados para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación jurídica y comercial que pudiera formalizarse y podrán transferirse a socios comerciales con los mismos fines. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de www.ecolan.com.mx.

 

 
© 2016 ECOLAN, S.C. Todos los derechos reservados