CONSULTORIA AMBIENTAL

 

Contamos con un equipo humano dispuesto y calificado, para ofrecerle un servicio adecuado y oportuno. Con nosotros encontrará las soluciones más acertadas a sus necesidades, y la mejor oferta en precios.

Ofrecemos servicios especializados para atender cada necesidad que usted tenga en su empresa. Nuestros métodos de atención son de la mejor calidad y nuestra trayectoria y experiencia es la mejor garantía de nuestra confiabilidad.

Con atención personalizada, desarrollamos proyectos de mejora relacionados con la contaminación de agua, el aire y el suelo, la evaluación de impacto y riesgo ambiental, auditoría ambiental, residuos, la conservación de la biodiversidad y restauración de los elementos naturales, así como la gestión ambiental.

RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS Y DE MANEJO ESPECIAL, TENEMOS AUTORIZACION RAMIR

 

Utilice los servicios de empresas autorizadas. esto le dará seguridad en la operación de su empresa. El manejo ambientalmente adecuado de los residuos es una responsabilidad de los empresarios y además es una obligación legal. ECOLAN tiene la autorización y la experiencia.
 

Copyright (c) 2017 AVISO DE PRIVACIDAD: Ecología y Ambientes Naturales, S.C., (ECOLAN) utilizará los datos personales recabados para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación jurídica y comercial que pudiera formalizarse y podrán transferirse a socios comerciales con los mismos fines. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de www.ecolan.com.mx.