html menu by Css3Menu.

Residuos

ECOLAN cuenta con las autorizaciones necesarias para recolectar y transportar residuos sólidos urbanos y de manejo especial (incluyendo los residuos de la construcción) ofrecemos asesoría, capacitación y gestoría de trámites relacionados con el manejo integral de los residuos.

Los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), que son los generados en las casas, como resultado de la eliminación de los materiales que se utilizan en las actividades domésticas; son también los que provienen de establecimientos o la vía pública, o los que resultan de la limpieza de las vías o lugares públicos y que tienen características como los domiciliarios. Su manejo y control es competencia de las autoridades municipales y delegacionales.

Los Residuos de Manejo Especial (RME), son los generados en los procesos productivos, que no reúnen las características para ser considerados como peligrosos ni como RSU, o que son producidos por grandes generadores (producen mas de 10 toneladas al año) de RSU. Su manejo y control es competencia de las autoridades estatales. (FUENTE: SEMARNAT)

ECOLAN presta los servicios de Recolección, transporte y disposición final de MATERIAL DE EXCAVACION, RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA DEMOLICIÓN

Obtenga mas información sobre este servicio aquí

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

 

Contáctanos

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:



Preguntas y Sugerencias

póngase en contacto


¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos....

 

Tweets por @Ecolansc.  

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD: Ecología y Ambientes Naturales, S.C., utilizará los datos personales recabados para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación jurídica y comercial que pudiera formalizarse y podrán transferirse a socios comerciales con los mismos fines. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de www.ecolan.com.mx.

 

 
© 2016 ECOLAN, S.C. Todos los derechos reservados